Redes RockNMetal

Kings of Leon - Macroconcierto en Hyde Park PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por ^Bandit^   
Martes, 16 de Febrero de 2010 23:11
Kings of Leon acaba de anunciar que el próximo 30 de junio ofrecerá un macroconcierto en el Hyde Park de Londres. Será el mayor evento del verano en la capital británica y el concierto más importante de la banda de los hermanos Followill en el Reino Unido.

Con su cuarto álbum, Only By The Night, Kings of Leon ha vendido más de 6,2 millones de ejemplares en todo el mundo y ha conseguido multiplatino en Reino Unido. Su anterior gira por este país incluyó cuatro conciertos en el O2 Arena de Londres con todas las entradas vendidas, varias noches en el Men Arena de Manchester y actuaciones como cabeza de cartel en los festivales de Reading y Leeds, con las localidades agotadas en pocos minutos.

Only By The Night ha permanecido en las listas de ventas durante 72 semanas, certificando siete Discos de Platino, consolidando a Kings of Leon como una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos en Reino Unido. Recientemente, el grupo de Nashville ganó tres Grammy 2010 con el álbum Only By The Night, entre ellos el de Grabación del Año y Mejor Canción Rock con el tema Use Somebody.

Desde su casa en Nashville (Tennessee), donde el grupo escribe y prepara su quinto álbum, Jared Followill ha declarado: “Es un gran honor tocar en Hyde Park. Es un sueño para cualquier banda poder estar en el mismo lugar que antes han pisado grandes grupos. Traigan protectores solares y tapones para los oídos”.

El pasado 10 de noviembre, Kings of Leon publicó su primer DVD en directo: Live At The O2 London, England. Producido por Emer Patten y dirigido por Nick Wickham, recoge el concierto que la banda ofreció ante 18.000 personas el 30 de junio de 2009. Fue una de las cuatro actuaciones de Kings of Leon en el O2, para las que se agotaron las entradas en una hora.

 El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado Youth And Young Manhood en 2003. Tras Aha Shake Heartbreak (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con Because Of Tthe Times (2007). Su último álbum Only By The Night ha encumbrado definitivamente a Kings of Leon como uno de los máximos exponentes del rock actual con su apabullante directo como garantía.

www.kingsofleon.com

www.myspace.com/kingsofleon

www.facebook.com/kingsofleon

www.youtube.com/kingsofleonVEVO

Última actualización el Martes, 16 de Febrero de 2010 23:12
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)