Redes RockNMetal

An Evening With MACHINE HEAD en Barcelona PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Noelia   
Jueves, 18 de Febrero de 2016 14:36


Hace ya unos días que pudimos disfrutar del concierto de Machine Head en Barcelona. Una gira denominada “An Evening With Machine Head” y no pudieron elegir un nombre más acertado porque su show son casi 2 horas y media y se presentan ante su público sin teloneros.


Faltaban unos minutos para las 20.00 cuando se abrieron las puertas al público (aunque inicialmente se había informado de que sería a las 19.30) y dentro continuó la espera situados ya en una tercera fila para no perder detalle de todo lo que ocurriera sobre el escenario. En este concierto la situación era importante ya que ningún medio fue acreditado para sacar fotografías, con lo cual dependíamos del móvil para intentar acompañar esta crónica con alguna foto.

 

Machine Head - Jared MacEachern
 


Pasados unos minutos de las 21.00 la canción Diary of a Madman de Ozzy Osbourne dio paso a “Imperium” de Machine Head. Comenzaba la noche con Machine Head con un público completamente entregado a la banda y la larga espera y la ausencia de teloneros no se notaba en el ánimo de los asistentes. A esta primera canción siguieron “Beautiful Mourning”, “Now we die”, “Bite the Bullet” y “Locust”. Un arranque contundente que desató la locura del público, se lo estaban pasando en grande y la banda no paraba de animar a hacer circle pits.


Las paradas entre canción y canción eran continuas y bastante necesarias. Tanto el público como la banda debían tomar algo de aire. Se mostraban muy motivados esa noche y parecían ya recuperados de las dolencias físicas que les acompañaban desde hacía unos días. El público agradecía esa entrega cantando todas las canciones.


Tras tocar otra tanda de canciones comenzaba el momento de los solos: deleitaron con solo de guitarra, solo de batería, solo de Robb Flynn hablando y hablando e interpretando su papel de frontman a la perfección marcándose una “Darkness Within” particularmente emotiva.

 

Machine Head - Robb Flynn



Hay que destacar el buen sonido que inundó esa noche la Razzmatazz, perfecto, sin ningún acople ni distorsión en todo el recinto poniendo de relieve el porqué la Razzmatazz ocupa un lugar privilegiado en salas de conciertos de la península.

La iluminación era impresionante, unos juegos de luces llamativos y acordes a la música y creando un ambiente encima del escenario como pocas veces he visto. Sólo puedo decir que hubiesen quedado unas fotos muy bonitas si no hubiesen sido tan estrictos con el tema de las cámaras. Cañones de humo y lluvia de confeti también estuvieron presentes para cerrar esa noche mágica acompañados de los grandes Machine Head.

 

Machine Head - Jared MacEachern



¿El resumen de esa noche? Machine Head IMPRESIONANTES, visiblemente agradecidos de la despedida que el público les brindó e incapaces de bajarse del escenario porque la ovación que estaban recibiendo se hacía más fuerte cada vez que mostraban intención de retirarse.
 


Machine Head -  Jared MacEachern



Set list:


Imperium

Beautiful Mourning

Now we die

Bite the Bullet

Locust

From this day

Ten Ton Hammer

This is the end

Darkness within

Bulldozer

Killers & Kings

Davidian

Descend The Shades Of Night

Now I Lay Thee Down

Take Me Through the fire

Aesthetics Of Hate

Game Over

Old

Halo


 

Última actualización el Viernes, 19 de Febrero de 2016 14:21
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2277)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)