Redes RockNMetal

Aphonnic - Sala Master Vigo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Salva   
Martes, 26 de Noviembre de 2013 21:10
 “Veni, Vidi, Vici” era una expresión utilizada por Julio Cesar ante el senado. Podríamos decir que fueron profetas en su tierra, o sencillamente Héroes. Y es que ese es el titulo de su nuevo trabajo, y en eso se convirtieron en la presentación de su disco y primer concierto tras un largo parón. La elegida era la viguesa Sala Master, que el día antes colgaba el cartel de “Sold-Out”, algo que muy pocas bandas han logrado en esta sala. No es que el aforo sea especialmente amplio, pero bien es cierto que los conciertos no están pasando su mejor momento.  Asi que llegaba mentalizado para pasar calor, y vaya si lo pasamos…

“Wolves are coming” abrían el concierto y lograron su cometido, caldear el ambiente, y ya de paso dejaron un buen sabor de boca a los que poco a poco iban abarrotando la sala.

alt

alt

Aphonnic salían al escenario. Introducción instrumental seguida de “Dios Da”. Ya estaba el lio montado! movimiento en las primeras filas, fotógrafos abriéndose hueco con el publico y fiesta mucha fiesta. Se notaba que la banda llevaba tiempo sin pisar un escenario, y no porque estuviesen oxidados, si no por la reacción del público.

alt

alt

alt

Los miembros de la banda volcados con el publico, y el publico con ellos. Es lo bueno de jugar en casa. Seguía la descarga con “Amarga despedida” o “Alimentando la ignorancia”, extraídas de “Heroes”, un proyecto nacido gracias al crowdfunding de Verkami,y que es, con diferencia la apuesta mas fuerte del grupo hasta la fecha.

alt

alt

alt

También había sitio para temas de trabajos anteriores, como “Cartas desde la otra orilla” o “Cáncer”.
El momento grande de la noche fue cuando empezaban los primeros acordes de “Mi Capitán”. Desde el primer momento que escuchas ese tema te das cuenta que esta destinado a convertirse en un imprescindible de sus conciertos, en un himno.

alt

alt

alt

A pesar de no llevar teclados, y tener que samplearlos, lo tienen tan machacado, que apenas los echas en falta.
Cerraban con “Esclavos de la diversión” y “Mala Virgen”.

Nos quedamos con ganas de mas, pero seguro que pronto volverán a pasar por su “casa”. Les espera un emocionante 2014 por delante. Solo el tiempo dirá en que peldaño se subirán gracias a Héroes.

alt

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2299)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)