Redes RockNMetal

RIOT Propaganda - Santiago DC PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Salva   
Domingo, 21 de Abril de 2013 22:23
Todos sabemos que entre otras cosas la música no pasa por su mejor momento. Esto es algo que Habeas Corpus tiene presente, pues llevaban algún tiempo de capa caída. Y no porque hubiesen “bajado el pistón” ni nada por el estilo. Sencillamente parece que aquella legión de seguidores que se machacaban por llegar a las primeras filas tras los espectaculares “A las cosas por su nombre” u “Otra vuelta de tuerca” se habían relajado.

alt

alt

Tenía curiosidad por ver que tal encajaba el nuevo y atrevido proyecto conocido como “RIOT Propaganda”. Habeas Corpus se alían con Los Chicos del Maíz para fusionar metal con rap, algo que en este mundillo viene de bastante lejos. Y es que hace ya mucho tiempo que Anthrax compartieran micrófonos con Public Enemy en el “Bring the Noise”, el rapero ICE-T formase “Body Count” o ya en nuestro país Soziedad Alkolika con Violadores del Verso.

alt

En los alrededores de la sala ya se notaba la presencia de bastante gente, pero nada comparado a lo que pude comprobar una vez dentro. Grata sorpresa al encontrarme la Capitol con más de medio aforo cubierto.

Habeas Corpus eran los primeros en salir a escena con “Consumismo” seguida de “Grupo de Riesgo” y “En el punto de mira”. Desde el principio el público se volcó con la banda, recibiendo la correspondiente respuesta por parte de la banda.  Los madrileños que aprovechaban la ocasión para presentar su nuevo trabajo “20 años de rabia, 20 años de sueños”, y uno tras otro iban cayendo temas de su dilatada trayectoria. “A las cosas por su nombre”, “Cada vez más odio” o “La calle está llena de pistoleros” iban reventando al público de la Capitol.

alt

alt

Después de cerca de una hora llegaba el momento de “Guerras Púnicas” con Los chicos del maíz sobre el escenario, siguiendo con temas como “Fear of a mazorka planet”, “Riot Propaganda” o “Los hijos de Iván Drago”.

alt

alt

alt

Tras la parada de rigor, “T.E.R.R.O.R.I.S.M.O”, “Hasta la Victoria” y “El miedo va a cambiar de bando” fueron las elegidas para cerrar el concierto. Un concierto intenso, de algo más de 2 horas, cargado, como no podía ser de otra forma, de letras combativas y reivindicativas, en el que los seguidores de ambos grupos, unidos a los que llegan a ellos a través de RIOT Propaganda se lo pasaron en grande.

Última actualización el Domingo, 21 de Abril de 2013 22:23
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)