Redes RockNMetal

Crónica In Vain + Killius + A Tempered Heart + Amuscae (Ritmo & Compás) - 12/01/13 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Paty   
Domingo, 10 de Marzo de 2013 22:06
alt

Noche de bandas jóvenes de cosecha nacional la que nos esperaba en la capital, de la mano de los madrileños Amuscae, los barceloneses A Tempered Heart, los villarrealenses Killius y otros madrileños y plato fuerte de la noche, In Vain.

alt             alt

alt

Abrían el show con una puntualidad muy precisa Amuscae, siendo además ésta su primera actuación en directo sobre un escenario. Empezaron versionando un tema de Black Sabbath, “Mob Rules”, para llevarse un poco al público de su lado. El resto de las canciones eran ya suyas: “La Persecución”, “La Tempestad”, “Ave Fénix”, “La Profecía”, “La Guerrera”, “Como un Imán” y “Bruja”, un grupo con mucha fuerza y tintes de Power Metal al que habrá que estar atentos.

alt                  alt

alt

Los siguientes venían desde Barcelona, A Tempered Heart, una banda de metal gótico y tintes de doom metal que nos venían presentando su último álbum, “An eerie sense of calm”, que salió en marzo del año pasado y que ya era bastante conocido entre el público por ello. Saltaron al escenario con “City Of The Dead”, “A Tempered Heart” y “The Blind”, siguiendo con “The Garden Of Doom”, “Timestream”, “Go Shining”, “Miracle Day”, “Hollow Mourning” y terminando con dos temas muy conocidos, “Black Heaven” y “Believe The Unbeliever”. Ofrecieron un conciertomuy correcto y que me gustó bastante a pesar de no ser uno de mis estilos favoritos, la enhorabuena para los barceloneses.

alt          alt

 alt      alt

Ahora el turno era de otro estilo de música bien diferente, Killius, una banda venida desde Villa Real, que saltaron al escenario de manera brutal y llena de fuerza, con una vestimenta muy llamativa y acorde con su estilo de música, una actitud algo chulesca y posturas provocadoras. Empezaron descargando su energía con “New Army Without Fear”, “The Laberynth’s Door”, “Way To Desperation” y “Death Gun”, en las que Killius demostraron que venían pisando muy fuerte y que esta noche querían llamar la atención, además de conseguir que el público no parase de moverse.

alt


Siguieron con “Vehemence”, “Temple Of Love”, “Killius” y terminaron con “Wake Up”, “Living To Die” y “Dead Revolution”.
Un show increíble y potente al que no podemos poner ninguna pega, ni musicalmente ni en la puesta escena; enhorabuena para estos chicos.

alt                              alt


alt

alt

alt

Tras un rato de espera no muy largo, salieron al escenario los “reyes” de la noche, In Vain, comenzando la descarga con una mezcla de heavy y thrash metal bastante conocida ya, “War Machine”. Se les veía con ganas de dar mucha caña y la verdad que tuvieron un setlist bastante acorde con esto, siguieron con “In Death We Trust”, “My Little Butterfly”, “Sons Of Truth”, “Hellhouds”, “Jerusalem”, “Cowboys From Hell (cover de Pantera)”, “Into The Abyss Partes I y II”, “Ghost Galley” y terminando con “Sun Hunters” y una de las más representativas, “Hero”. Buen trabajo el último de estos chicos que nos presentaban en esta noche madrileña, esperemos que sigan creciendo como lo han hecho hasta ahora. 


alt
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)