Redes RockNMetal

Narco - El Infierno (Vigo) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Salva   
Martes, 26 de Febrero de 2013 23:26
Narco elegian en Vigo la sala El Infierno con motivo de la gira de presentación de su trabajo “Versiones para no Dormir”. El concierto empezaba con “Tu Ley” (Prodigy), seguida de “Quiero ser párroco” (Eyaculacion postmortem) y “Demolicion” (Los Saicos), haciendo que el ambiente se caldease a gran velocidad. Las primeras filas no estaban quietas ni un solo segundo. Los andaluces tampoco hicieron nada para que eso fuese diferente, sino mas bien todo lo contrario.  Era el momento de “A tomar por culo el mundo”, “Siempre enmarronao” y  “Son ellos”, temas que nos trasladaba a sus anteriores trabajos.

alt

Lo que seguía rompía en parte con la tónica de lo que estaba siendo el concierto, y es que  dentro de su nuevo trabajo, la banda hace un guiño a dos míticas bandas de hip-hop, 7Notas-7Colores y la Puta Opepe, versionando “Esos ojitos” y “Escupe la flema”.

alt
alt
 

“Sotanico”, “Cruz de Marihuana”, “Tu dios de madera”, uno tras otro, sin apenas descanso, machando a los allí presentes, aprovechando la mínima ocasión para sorprender a muchos  intercalando mas versiones, como “Muy ciego” (Dead Kennedys), “Chinga Police” (Sodom)….

Tras el habitual bis, para tomar aire y recargar fuerzas, volvían a salir al escenario para terminar el concierto con “El cuento de Alfajor” (Reincidentes) y “Puta policía”

alt

Un concierto cercano a la hora y media, duración de sobra lógica dado el ritmo del mismo.

Última actualización el Martes, 26 de Febrero de 2013 23:27
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2277)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)