Redes RockNMetal

Entrevista a Rabia Perez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Antonio   
Domingo, 31 de Enero de 2016 16:34
Esta vez RockNMetal ha tenido el placer de entrevistar a Rabia la voz del grupo Rabia Perez.

1 - Contados un poco ¿cómo surge Rabia Pérez? ¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Por qué "Rabia"

R - Rabia ha ido surgiendo poco a poco desde mi madurez en este caso. Sus comienzos sobre todo como proyecto empezaron hace casi seis años. Y se quedo el nombre de Rabia ya que en un principio me iba a ver quedado yo como solista nada mas, y aunque al final somos una banda ya era tarde y se quedo con este nombre jejej

2 - Ya hemos podido disfrutar de vuestro primer trabajo ¿Cómo fue la grabación? Contadnos alguna anécdota que os haya pasado.

R - La peor de las cosas que nos pasó fue cuando estaba todo prácticamente grabado y no se por qué se borro el proyecto entero, hubo que volver a repetirlo. Ahora nos hace hasta gracia pero lo pasamos fatal.
Y una de las mejores anécdotas es que se ha echo en casa y yo tengo dos American Staford , cuando me veían en posición con el micro para grabar es que no hacían ruido ni respirando siquiera jejeje

Rabia Perez


3 - Canciones como "La Historia de Fermín" o "Condenada" tratan temas sociales que están a la orden del día. ¿Qué otros temas vais a tratar en vuestros próximos trabajos? ¿Hay algún tipo de campaña con la que os sintáis especialmente involucrados?

R - Si, en la campaña en contra de la violencia de Género, en el apoyo tambien de personas afectadas por negligencias medicas, en el abandono de los ancianos, en el maltrato y abandono de los animales. En fin. Tal vez en mi caso soy muy blanda pero no lo puedo evitar, ni quiero evitarlo tampoco.

4 - El disco me ha gustado bastante, me es realmente difícil elegir un tema ¿y a vosotros? ¿con cuál os quedaríais?

R- Yo por ejemplo me quedaría con varios, pero en estas fechas por unos motivillos que tengo me quedo sobre todo con tus deseos.
 
5 - ¿Y por qué habéis llamado al disco Rabia Pérez?

R- Porque no nos queríamos mojar mucho en titularlo con uno de los temas para no encasillarlo, así que decida el público. He de decir que la cobardica en este caso he sido yo.
 

Rabia Perez


6 - ¿Podéis avanzarnos algo relativo a giras o temas que preparéis para este 2016?

R - Si, vamos a empezar la gira en marzo y sera a nivel nacional y creo que también internacional.

7 - Son varios los vídeos que habéis subido a los medios. Al grabar un vídeo siempre surgen mil historias que contar. Contadnos alguna de las principales anécdotas que os han pasado.

R - En prisionero el pitote que nos monto el vecino de enfrente porque quería echarse la siesta, y el calor que hacia, a la hora de bajarme los pantalones a penas era capaz, jejej
En despedirme hay varias pero sobre todo que una persona a la que le deje el coche para ir a recoger al bajista mientra que yo grababa la escena del puente me rompió el embrague de tal manera que se quedo con la palanca de mano nunca mejor dicho en su propia mano y tuve que dejar el coche tirado allí mismo para seguir rodando. Y la escena en la que salgo en los juzgado de plaza Castilla es real, yo le dije a Gabriel (guitarrista) que me grabara con el movil pero que no se diera cuenta la gente que si no, nos lo iban a requisar, y con todo el disimulo lo hizo jeje
 
8 - Por nuestra parte eso es todo. Si hay algo que haya quedado en el tintero o que queráis transmitir a los lectores, es el momento.

R- Muchísimas gracias a vosotros por darnos la oportunidad y a los lectores por el interes.
Suscribiros a nuestra pagina de youtube  - Rabia Pérez ya que próximamente va a haber mucho movimiento . Un besote

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2299)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)